Estructuras metálicas en BARCELONA

Estructuras metálicas

En Inoxpas contamos con los mejores especialistas en estructuras metálicas en Barcelona. Somos una empresa con experiencia en este sector y con resultados muy satisfactorios para todo tipo de cliente. 

Revestimientos metálicos para fachadas

En nuestra empresa contamos con una larga trayectoria en el sector de la fabricación de estructuras metálicas. Entre otras cuestiones, llevamos a cabo el montaje de estructuras metálicas. Esto podemos hacerlo porque contamos con los medios más adecuados para poder efectuarlo, como pueden ser los puentes grúa, camiones, plataformas elevadoras, etc. 

 

Este tipo de estructuras las fabricamos y montamos para toda clase de ubicación y cliente. Por ejemplo, realizamos estos montajes para edificios de viviendas, naves industriales, colegios, incluso cubiertas o construcciones más especiales. 

 

Estos elementos cuentan con una ventaja muy destacada, ya que su tiempo de ejecución es muy reducido, al mismo tiempo que nos da la posibilidad de construir edificios con probabilidades de crecimiento o cambios de función. 

Puertas metálicas

En nuestra empresa también podemos asesorarte sobre el servicio de puertas del que disponemos. Podemos adaptar la que más se ajuste a tus necesidades. De hecho, trabajamos con estos elementos para su instalación en residenciales y garajes industriales. 

 

Tenemos a tu disposición una gran variedad de puertas, entre las que podemos destacar las puertas seccionales, las basculantes, las batientes, las correderas, las enrollables y las cancelas, entre otras muchas.

Mobiliario hostelería

Del mismo modo que nos adaptamos a las estructuras metálicas para edificios, así como para las puertas metálicas más solicitadas por nuestros clientes, somos expertos también en la fabricación y montaje de mobiliario para la hostelería. 

 

Fabricamos y diseñamos los muebles que mejor se adapten a tu espacio en concreto, así como a las necesidades que debas cubrir. No lo pienses más y acude a nuestros profesionales para hacerte con estos servicios de calidad. ¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas una puerta metálica para tu negocio?

¡Llámanos!

© 2022 INOXPAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL