Fabricación de cerramientos metálicos eN BARCELONA

Fabricación de cerramientos metálicos

En Inoxpas nos dedicamos a la fabricación de cerramientos metálicos en Barcelona. Somos una empresa con amplia experiencia en este sector y te garantizamos los resultados más óptimos. 

Nuestros trabajos

En nuestra empresa estamos especializados en todo tipo de trabajos de cerrajería, de modo que podemos fabricar una gran variedad de puertas, balcones, rejas, barandillas, etc. Todo ello con total garantía y gracias a la profesionalidad de nuestro personal cualificado.

Fabricación de escaleras metálicas

Nos encargamos de asesorarte en todo lo que necesites saber acerca de nuestro servicio de escaleras metálicas. Contamos con una gran variedad de estas, entre las que podremos adaptar la que mejor se ajuste a tu decoración, espacio e integración. Tenemos escaleras de caracol, rectas, de emergencia, circulares, etc. 

Fabricación de rejas

Del mismo modo hacemos con nuestras rejas, entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos un amplio catálogo con rejas de barrote sencillo, cruzado, de forja artística y muchas más. 

Fabricación de barandillas

Somos expertos en la fabricación de barandillas para escaleras, muros, balcones, etc. Todas ellas para exteriores o interiores, depende de lo que necesites. Siempre combinaremos la mejor relación entre la máxima protección y el mejor diseño. 

 

Ponemos a tu alcance algunos diseños propios o nos encargamos de hacer uno exclusivo. Igualmente, trabajamos con materiales como el hierro, el acero, las chapas, el vidrio, etc. 

Fabricación de vallas

También somos fabricantes de vallas metálicas con las que construir los mejores cerramientos para viviendas, naves, piscinas, jardines, terrazas o parques, entre muchas más instalaciones. 

 

Nuestros profesionales cuentan con la mejor cualificación y te atenderán siempre de manera personalizada y cercana. Además, te elaboramos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con nosotros!

Lo mejor para hacerte con barandillas para tu empresa.

¡Llámanos!

© 2022 INOXPAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL